fbpx

¡Te damos la bienvenida
al primer directorio para veganos y vegetarianos
en México!

Ruta Vegana busca reunir a todas las personas que tengan un estilo de vida saludable, sean amigable con los animales y que cuiden el medio ambiente para crear un mundo mejor.
Si tú ofreces un producto o servicio, te invitamos a que seas parte de este directorio digital pues sabemos que para la comunidad vegana y vegetariana en ocasiones es todo un reto encontrar lo que están buscando. Permite que te encuentren e incrementa tus ventas de forma rápida y eficaz.

Suscríbete y obtendrás un mes de tu publicación completamente GRATIS

* Campos requeridos

Tan sólo en México existen más de 12 millones de personas con estílo de vida y alimentación vegetariana o vegana, en busca de productos, servicios o lugares donde puedan encontrar todo lo que están buscando cerca de su casa o trabajo y ahora tú tienes la oportunidad de dar a conocer lo que ofreces a esta comunidad de una forma fácil y efectiva.

Beneficios de ser parte del directorio digital Ruta Vegana

El primer mes gratis

Sólo tienes que compartirnos tus datos y te enviaremos por correo los requisitos para publicar tu anuncio completamente GRATIS

Tu negocio en mano de todos

Gracias al diseño moderno, tu anuncio se desplegará perfectamente en cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar

Tu producto en el lugar correcto

Te ofrecemos diferentes categorías para promocionar tu producto o servicio y llegar más fácilmente a tu público meta.

Control total de tus anuncios

Al contratar cualquiera de los planes tendrás acceso directo a tu propio panel de control, donde podrás editar tu información, imágenes, horarios, etc.

Preguntas frecuentes

Somos un lugar donde las personas conscientes con su propio ser y el planeta se encuentran. Aquí te guiaremos a los mejores lugares y personas para que cumplas tus objetivos, ya sea encontrar lo que estás buscando o para ofrecer tu producto o servicio.

Muy pronto podrás accesar a www.rutavegana.com desde tu computadora o  dispositivo móvil y en nuestro buscador indíca lo que quieres encontrar. En automático nuestro sistema detectará tu ubicación y te mostrará los lugares que se encuentren más cercanos. También puedes navegar por todo el sitio y encontrar los lugares o productos destacados y los más recomendados por la comunidad.

Por ahora sólo tienes que registrarte y te enviaremos por correo toda la información necesaria. Ruta Vegana es consciente de la situación actual, sabemos que juntos saldremos adelante por lo que te ofrecemos publicar tu anuncio por 30 días completamente GRATIS. Posteriormente te compartiremos nuestros planes de publicidad que estarán al alcance de todos los presupuestos.

Si. Una vez que contrates un plan de listado y obtengas la membresía, te daremos acceso a un panel de control personalizado, desde el cual podrás subir listados, editarlos, agregar imágenes de tu producto, contabilizar las visitas a tu anuncio y la valoración que obtengas de tus consumidores o visitantes.

Ruta Vegana cuenta con diferentes secciones y categorías para posicionar tu producto o servicio donde mejor se visualice. Algunas de las categorías son: Restaurantes, taquerías, food trucks, tiendas de productos orgánicos, proveedores independientes, mercados o tianguis, nutriólogos, salud integral, asociaciones sin fines de lucro, huertos urbanos, etc.
Además, Ruta Vegana tendrá una cobertura a nivel nacional, por lo que no importa donde se encuentre tu producto o servicio. ¡Siempre te encontrarán!

Estamos a pocos días de activar el Directorio Digital ¡NO TE QUEDES FUERA!

Recuerda que eres parte de la comunidad...
Eres parte del cambio...
¡Eres parte de Ruta Vegana!